Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Por un cuerpo firme y saludable

Adelgazamiento: Acaba con la grasa localizada en puntos como glúteos, rodillas, la cara externa de las piernas o el abdomen.

Celulitis: Blanda, dura, edematosa o mixta, sea cual sea el tipo de celulitis, nuestros tratamientos combaten y eliminan la piel de naranja.

Postparto: Tras el parto toda la atención se centra en el bebé, pero nosotros estamos aquí para todas esas mamás que quieren y sienten la necesidad de cuidarse. Porque mamá feliz, bebé feliz. Reafirmar, acabar con la retención de líquidos y la pérdida de tono muscular y equilibrar la piel, para contribuir a la recuperación física tras el parto. A tu ritmo y según tus necesidades.

Rejuvenecimiento: Con el paso del tiempo la piel pierde tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color. Con nuestra técnica de rejuvenecimiento sientirás tu piel más joven y sana.

Fangoterapia: Utilizada con éxito desde tiempos inmemoriales, la aplicación caliente de barros, arcillas y algas proporciona una piel más radiante, regenerando células y eliminando las toxinas y el exceso de grasa. Además remineraliza el tejido de la piel, recomponiendo sus carencias.

Crioterapia: Elimina la grasa localizada, reafirma de forma natural la piel y elimina la flacidez gracias a la acción del frío.

Presoterapia: Nuestra aparatología simula los movimientos más eficaces de las manos de los mejores profesionales. Este drenaje linfático activa la circulación, trabaja la masa muscular y moviliza la grasa. Indicado en el postparto, en casos de celulitis, retención de líquidos y varices. Además alivia las piernas cansadas, reduce el volumen y es apto para embarazadas.

Rituales Spa: Toda una experiencia sensorial. Huele, siente, déjate llevar,… es el poder del contacto. Desconecta y céntrate en disfrutar. Ingredientes naturales como el karité y la aromaterapia relajarán tu cuerpo y tu mente, de los pies a la cabeza. Una sensación única… de calma.